Luis Duque

Ocupación: Dirigente Político
Status: Preso Político
Causa: Otros
Fecha detención: 19 de agosto de 2017
Lugar de reclusión: Arresto Domiciliario

El coordinador regional de Voluntad Popular Aragua, Rolman Rojas y el dirigente de esta tolda política, Luis Duque, fueron detenidos la tarde de este viernes 18 de julio, por la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policia del estado Aragua

De acuerdo a informaciones suministradas por dirigentes de la tolda naranja, Rojas y Duque fueron detenidos luego que concluyera una reunión de la Mesa de la Unidad  que se celebraba en la sede del Centro de profesionales del estado Aragua, Ceproaragua, en la avenida las Delicias, aproximadamente las 5:30 de la tarde.

Ambos dirigentes fueron abordados por funcionarios de la DIEP  Aragua y trasladados hasta la sede  de esa división de inteligencia policial, ubicada en la Urbanización Andrés Bello, de Maracay.

En un primer momento se dijo que durante la detención, también había sido privada de libertad la dirigente regional de Voluntad Popular Tenelly Peralta, pero esa versión fue negada por la dirigencia regional de VP. La abogada Zuleima Siso confirmó la detención de Rolman Rojas, Luis Duque y el conductor de Duque.

Fuente: Crónica Uno

 

Compartir
Artículo anteriorRolman Rojas
Artículo siguienteDavid Alfonzo Márquez