Un grupo de dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) acudió a la cárcel 26 de julio, en el estado Guárico, para respaldar al diputado Gilbert Caro.
El concejal del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, aseguró que con la detención del parlamentario el gobierno nacional pretende ir en contra de todos los diputados que conforman la Mesa de Unidad Democrática.
Desde la carcel 26 de julio denunciamos q con @gilbercaro pretenden sembrar el precedente para ir en contra de todos los Dip. de la UNIDAD pic.twitter.com/lTKUntlce8
— Reinaldo Díaz Ohep (@ReiDiaz) 24 de enero de 2017
Por su parte, Alfredo Jimeno, quien es responsable de la tolda naranja en el estado Miranda, repudió que la ministra de los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, haya presentado unas imágenes de Caro a través de su cuenta en la red social Twitter.
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, señaló que la cárcel 26 de julio se ha convertido en una “vitrina de la dictadura” debido a la cantidad de presos políticos que han pasado por el recinto penitenciario.
Diputados, alcaldes y concejales de @VoluntadPopular manifestamos nuestro apoyo y solidaridad a nuestro hermano @gilbercaro #LiberenAGilber pic.twitter.com/6epsohUFtW
— Alfredo Jimeno R. (@AlfredoJimenoR) 23 de enero de 2017

Fuente: Caraota Digital